Agresión de Carabineros en feria de bajos de mena resulta con menor de 4 meses con lesiones

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.7.6″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Existe una denuncia en redes sociales que muestra claramente una agresión a transeúntes en Bajos de Mena, en plena feria. Este día sábado se ve claramente como los ocupantes del móvil de Carabineros lanzan una especie de gas a los transeúntes sin mediar provocación.

Este registro es uno más de los innumerables archivos que muestran el actuar desmedido y sin necesidad de la Institución de Carabineros a la sociedad civil.

Durante la agresión queda con quemaduras un menor de 4 meses de edad.

Ver el registro acá

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *