[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»4.7.6″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.7.6″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.7.6″ _module_preset=»default» text_font=»|700|||||||»]

No, no es semana santa sino que se trata de una orden de compra emitida este 13 de abril 2021 por la Presidencia de la República a la Sociedad Mazzei y Rodriguez Limitada para la compra de mariscos y pescados, ya sea frescos o congelados. La compra habrían sido para abastecer a La Moneda y Cerro Castillo.

El lujoso pedido incluye piezas de lenguas de machas, filetes de lenguado fresco, erizos frescos, filete fresco de mero, entre otros.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.7.6″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

En plena crisis sanitaria y con millones de familias con una crisis económica profunda, el gobierno se despachó una orden de compra por 35 millones de pesos para la compra de pescados y mariscos para abastecer La Moneda y Cerro Castillo.

Así lo dio a conocer el periodista Tomás González de la Radio U. de Chile, quien tuvo acceso a la orden de compra que enviaron desde Palacio a la empresa “Sociedad Mazzei y Rodríguez limitada”.

Entre los productos, destacan lenguas frescas de machas y erizos, filetes frescos de salmón, lenguado y mero, además de congrio, camarones y piure.

Revisa acá el detalle de la orden de compra:

 

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»4.7.6″ _module_preset=»default» title_text=»Ey78hglXMAEe2Sz» src=»https://viaconectados.cl/wp-content/uploads/2021/04/Ey78hglXMAEe2Sz.jpg» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_image _builder_version=»4.7.6″ _module_preset=»default» title_text=»Ey78hgqWYAUiQSB» src=»https://viaconectados.cl/wp-content/uploads/2021/04/Ey78hgqWYAUiQSB.jpg» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

 3,187 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.