Allende Los Andes aún no se convencen del 1-0 de los acereros como visita en el estadio Nuevo Gasómetro. Revisa acá el resumen del partido conel triunfo del Huachipato.

Al otro lado de la Cordillera creían que San Lorenzo de Almagro no tendría inconvenientes para vencer anoche como local a Huachipato en el debut por el Grupo A de la Copa Sudamericana, que completan los paraguayos de 12 de Octubre y los también argentinos de Rosario Central (quienes ya habían perdido ante los guaraníes, también por la cuenta mínima pero de visitas).

Por eso el 1-0 de los acereros gracias al gol de Cris Martínez a los 5′ dejó con la boca abierta a muchos en el vecino país, tal como lo reflejaron las notas de varios medios de comunicación.

“El Ciclón fue sorprendido por Huachipato y se complicó. San Lorenzo dio un paso atrás y estuvo deslucido en el inicio de la Sudamericana. Cayó 1-0 con Huachipato de local y deberá remar mucho”, señaló el diario deportivo Olé.

Revisa el resumen del partido: 

“El debut (de San Lorenzo ) en la Copa Sudamericana fue una decepción: en el Nuevo Gasómetro cayó 1-0 con Huachipato de Chile, que atraviesa una etapa de recambio con muchos futbolistas jóvenes”, agregó el diario Clarín.

Y La Nación de Argentina complementó señalando lo siguiente: “San Lorenzo-Huachipato por la Copa Sudamericana: el Ciclón sufrió una dura derrota como local frente a los chilenos… La derrota complica más su panorama después de la prematura eliminación en la Copa Libertadores”.

En la siguiente fecha de este grupo, el martes 27 de abril, Huachipato del técnico Juan José Luvera recibirá a 12 de Octubre en el estadio Sausalito de Vila del Mar, mientras que Rosario Central será local ante San Lorenzo.

Fuente: ADN deportes.

 943 Total de visitas,  4 Visitas de hoy