Como Viaconectados estamos empeñados en transmitir nuestro acontecer nacional y del mundo. Sin duda que la música es un ingrediente precioso en nuestra vida y le queremos dar el realce que merece.

Los creadores de canciones tienen esa íntima receta que mezcla el sentir propio y de las vivencias y contingencias del entorno. Con su arte nos entregan sensaciones, sentimientos y reflexiones.

Hoy les queremos compartir un trocito de la vida de un cantautor chileno llamado Eduardo Aguilera.

Eduardo se acercó a la guitarra a muy temprana edad y con los años comenzó a escribir sus primeras canciones, que en un principio guardaba solo para él.

A los 16 años en plena «Revolución pingüina» (2006) comienza a manifestarse junto a su guitarra, cantando temas de Silvio y Víctor entre otros.

Su primer trabajo de estudio, fue el EP titulado “Guitarra en mano” en 2016.

Este sábado 01 de mayo a las 20:00 horas nos presenta «De la Vida» su segundo disco.

Les invitamos a ser parte de este hermoso momento en que Eduardo y much@s más compartiremos sus canciones en una dulce y consciente sintonía.

Si gustas ser parte de este evento, conéctate al perfil de facebook de Eduardo este sábado 01 de mayo a las 20:00 horas.

Finalmente les quiere dejar el video de «No somos nada» primera canción del nuevo disco.

Este espacio de difusión está a disposición de ustedes y seguiremos compartiendo más novedades de nuestr@s artistas chilen@s.

Cariños de ElotroPablo

 1,305 Total de visitas,  4 Visitas de hoy