Fabiola Campillai concurrió durante este domingo a votar en la comuna de San Bernardo, oportunidad en que hizo un llamado a participar del proceso eleccionario “esto es muy importante, no tan solo para mí, sino que también para la gente. Por eso le pedimos a las personas que salgan a votar, están muy bajas las votaciones”.

Agregó que “esto es lo que todos estábamos pidiendo, lo que los muchachos ganaron en la calle y hoy tenemos que dar el primer paso para escribir esta nueva Constitución, y de la única manera es ir a votar”.

Consultada por la baja participación de la ciudadanía, Fabiola señaló que “yo creo que mucha gente está aburrida de todos los políticos, que ya no nos representan y mucha gente piensa que esto no va a cambiar”.

“Pero los llamo a votar, para que justamente esto cambie, justamente para lo que ellos quieren. Que cambie todo Chile”, sentenció.

Cabe recordar que de acuerdo a los datos del Servel, ayer sábado votó poco más del 20% del padrón electoral, es decir, una cifra levemente superior a las 3 millones de personas.

 520 Total de visitas,  2 Visitas de hoy