australia: toda la ciudad de Sydney y el estado de Nueva Gales del Sur entraron en cuarentena total por dos semanas para frenar la expansión de la cepa Delta del COVID-19, que partió cuando un chofer de bus del aeropuerto internacional de Sydney que no estaba vacunado, se infectó al entrar en contacto con un tripulante de un vuelo norteamericano.

El chofer luego fue al cine y a comprar a un mall, donde decenas de personas se infectaron pero se decretó cuarentena parcial la que hoy fue cambiada a cuarentena total también en ciudades cercanas debido a la velocidad del brote de contagio de la cepa «Delta» que ahora está infectando a los niños.

Ya hay 4 menores de 14 años hospitalizados mientras la derechista Premier de Nueva Gales del Sur (NSW) Gladys Berejiklian es duramente criticada por su lentitud en la toma de decisiones por este brote de COVID-19 que envió a 5 millones de personas a cuarentena total hasta el 9 de Julio, justo en el inicio de las vacaciones de invierno. Informó The Guardian

Foto The Guardian

 819 Total de visitas,  2 Visitas de hoy