Mucha preocupación en Sydney tras duplicarse la cifra de infectados con la altamente infecciosa cepa Delta de COVID-19.

Este domingo miles de personas fueron a vacunarse y hacerse el examen del virus. La variante Delta sigue aumentando en todo Sydney tras descubrirse que una azafata voló a 5 ciudades australianas en dos días, podría haber infectado a más de 500 pasajeros mientras que en el Territorio del Norte y su capital Darwin.

Decretaron cierre total de su frontera luego que 4 mineros dieron positivo y en Perth en Australia Occidental una mujer que fue a Sydney a visitar a su hijo por el día, dió positivo a su regreso a Perth, obligando al cierre total de fronteras, decretando alerta roja y aumento en la vacunación de sus ciudadanos.

Calles, aeropuertos, restoranes e iglesias estaban vacías reportó el canal 7 de Australia, mientras que cientos de escolares fueron puestos en cuarentena debido a que uno dió positivo a la cepa delta y se espera que el lunes la cifra de infectados aumente tras detectarse a un infectado haciendo fila para vacunarse y otros fueron a hacer compras de pánico a los supermercados.

Ahora las autoridades, están pensando exigir que todos Lis pasajeros que lleguen a Australia, deberán tener las dos vacunas y presentar un pasaporte sanitario antes de subirse a un avión con rumbo a Australia.

 1,072 Total de visitas,  2 Visitas de hoy