La parlamentaria por Atacama comentó qe «un candidato dijo que se iba a aprobar con impuestos y finalmente se aprobó sin impuestos, tampoco fue capaz de ordenar y alinear una coalición, el otro candidato dijo que había que rechazar y se aprobó, tampoco fue capaz de ordenar su coalición».

Provoste buscará convencer a senadores oficialistas para que aprueben el cuarto retiro (Agencia Uno)La senadora Yasna Provoste criticó duramente a los otros candidatos presidenciales, Gabriel Boric y Sebastián Sichel, en el marco del proyecto del cuarto retiro.
Según consignó Diario Atacama, la parlamentaria comentó que un «candidato (Boric) dijo que se iba a aprobar con impuestos y finalmente se aprobó sin impuestos, tampoco fue capaz de ordenar y alinear una coalición, el otro candidato dijo que había que rechazar y se aprobó, tampoco fue capaz de ordenar su coalición».
Junto a esto, comentó que mantendrá diálogo con los senadores de la oposición para sumar votos a la aprobación del cuarto retiro. En ese sentido, para convencer a parlamentarios como Carlos Montes y Juan Carlos Letelier, ambos del PS y que ha trascendido que rechazarán la iniciativa.
«Hemos estado desplegados en el territorio, por cierto vamos a utilizar el camino en el que creemos, que es dialogar, dar a conocer nuestros argumentos y esperamos en el trabajo que siempre hemos sabido liderar, esta vez también se ponga a disposición en esta causa», expresó.

fuente Soy Chile .cl

 278 Total de visitas,  2 Visitas de hoy