Durante los meses de octubre a diciembre se desarrolló esta particular competencia, cuyas finales se disputarán este sábado con la presencia y los saludos de distintos rostros.

Para dar término a los torneos de eSports desarrollados entre octubre y diciembre de este año, los 38 finalistas disputarán los premios. La competencia contó con más de 1.400 jugadores en las categorías Gran Turismo Sports y FIFA en su modalidad 1vs1 y 11vs11. 

El cierre de las competencias se hará de forma remota, con los jugadores conectados con el Teatro Teletón, donde estará el “estudio de eSports”. La instancia se llevará a cabo bajo la conducción de Víctor Martínez y Carlyn Romo, además de los comentarios del Trovador del Gol, Alberto Jesús López, y el piloto de carreras Eliseo Salazar. 

En la competencia de FIFA 11vs11 se enfrentarán los equipos Azules eSports, pentacampeón de Primera División de la Asociación Nacional de Fútbol Virtual (ANFV); y Triada Gaming, actual campeón de Primera División. 

Con respecto a Gran Turismo Sports, entre los 14 finalistas se encuentran Fabián Portillo y Ángel Inostroza, campeones mundiales y han disputado torneos en el extranjero.

El segmento no contará solo con la participación de animadores, comentaristas y participantes, sino que también tendrá invitados a este momento cúlmine de los torneos. Entre los confirmados se encuentran los creadores Rodi Garrido, Nico Mad, Caos, Juan Isaacs, la referí Cindy Nahuelcoy y la ex seleccionada Nacional Femenina Romina Parraguirre, que estará de forma remota desde Sídney, Australia. Además, la capitana de la Selección Femenina de Fútbol, Tiane Endler, se hará presente a través de un vídeo saludo. 

La final de los torneos de eSport son otra de las instancias innovadoras del programa Teletón 2021 y una nueva forma distinta de participar e involucrar a nuevos talentos y públicos en el ‘Todos los días’.

 294 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.