• El imitador y comediante se subió una vez más al escenario del Teatro Teletón, para sacar carcajadas y, además, hacer un llamado a aportar a esta obra que es “Todos los días”

Stefan Kramer llegó una vez más al escenario de Teletón para aportar en la cruzada de este año desde su propia tribuna: el humor. El multifacético imitador trae nuevamente sus imitaciones para hacer reír a la audiencia e incentivar la participación en estas ‘27 horas de amor’. 

Previo a su presentación, Kramer destacó la importancia del evento y de la institución, señalando que “la Teletón es transversal, estamos para unirnos y para pararnos todos en una misma fila. Me siento muy contento de estar aquí nuevamente”. 

Además, enfatizó respecto a su rutina que “ha sido una semana de mucho esfuerzo para poder entregar algo que guste, que ojalá sorprenda”, aunque destacó que su foco es “el amor, los niños de la Teletón, la obra, la instancia de reunirse”. 

El humorista hizo el llamado a aportar y a que, como dice el lema de este año, la Teletón es todos los días. También instó a intentar participar, porque “eso es super importante, así como los niños lo intentan todos los días con sus rehabilitaciones que son muy difíciles, creo que nosotros podemos entregar eso, aportar”. 

“Nunca es tarde para poder aportar, se puede hacer de muchas maneras, de manera digital por sobre todo. Estamos a un click de poder ayudar”, invitó, agregando que “esto es bueno, esto es muy bueno”.

 414 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.