Así es como lo informa a la opinión pública el actual Alcalde Tomás Vodanobic vía redes sociales la querella que presentará la alcandia de Maipú

«No buscamos revanchas ni acciones desmedidas, pero no podemos dejar de cumplir nuestro deber como gestión. Por esto, ponemos en manos de la justicia una serie de hechos irregulares que afectaron y afectan al municipio, pero por sobre todo a los vecinos de la comuna»

“La adulteración de documentos contables es particularmente grave, ya que ahí había montos asignados a servicios, cuyo destino no ha podido ser determinado. En total, la suma de estas acciones y el despilfarro causaron un perjuicio a la municipalidad de al menos $21 mil millones“, explicó el alcalde.

Esta suma correspondería solo al déficit reportado por la propia dirección de control municipal en agosto de este año, por lo que Vodanovic indicó que “la cifra final es mayor, ya que no se incluyen ahí, entre otras cosas, montos asociados a la falta de inversión en el plan de desarrollo de SMAPA, que sufrió abandono durante 4 años”.

 454 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.