Este registro es enviado por una seguidora desde la comuna de Castro en Chiloé y esa actitud de las mascotas es algo común durante cualquier fiesta o celebración, no solamente en nuestro país, la Edil Viñamarina conversó esta mañana con la prensa de este punto donde indicó que «hay que barajar más opciones»

Video de mascotas en castro

¿Qué pasó?

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, se refirió a la propuesta del municipio de repensar el show pirotécnico tradicional de la ciudad jardín para el próximo año, asegurando que los fuegos artificiales «entran en contradicción» con los «valores de su programa», ya que significan una complicación para personas con Condición del Espectro Autista (CEA), medio ambiente y animales, entre otros. 

«Aprovechemos de pensar en el otro»

La edil indicó que «se tienen que barajar más opciones», pese a que aseguró ser una «fanática de los fuegos artificiales, los adoro desde que llegaron a Viña en 2004. Antes todo sucedía en Valparaíso y luego comenzó en mi ciudad, y es algo que yo amo».

«Esto que amamos, que dura 20 minutos y que sale 500 millones de pesos, tiene ciertas externalidades y como sociedad podríamos tolerarlo o no. Pero nosotros escribimos un programa que es público, que no solo tenía propuestas electorales para seducir a las personas, sino que tenía un catálogo de valores», expuso la jefa comunal informó Meganoticias durante esta mañana

 404 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.