Detectives de la Brigada Investigadora Delitos Sexuales (BRISEX) de Talca, previa coordinación con su par de la Región Metropolitana detuvieron a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia desde 2020.

El hecho de la detención de la detención se registró en la jornada de ayer en un sector rural de la comuna de Pelarco, lugar donde detectives de la brigada especializada tras tomar conocimiento que un sujeto mantendría una orden de detención por el delito de violación a mayor de 14 años, efectuaron diversas indagaciones para dar con su paradero.

Es importante señalar, que los hechos se remontan a noviembre de 2020 y habrían ocurrido en la comuna de San Bernardo, donde se interpuso la denuncia y posterior investigación desarrollada por la BRISEX Metropolitana, donde el fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida, gestionó ante el Juzgado de Garantía de esa jurisdicción, la presente orden de detención.

La coordinación entre ambas brigadas especializadas de la PDI, fue vital para dar con la ubicación y detención del requerido, quien fue puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

 453 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.