Durante este miércoles, el Presidente electo Gabriel Boric sostuvo una reunión en su comando, denominado “La Moneda Chica”, junto con los representantes de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Quien también concurrió hasta la cita fue el presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, Juan Pablo Swett, el cual valoró la reunión con el aún diputado de Magallanes, destacando que el Presidente electo se juntó primero con las pymes que con las grandes empresas. “Destacar que probablemente sea el primer Presidente de Chile que se junta antes con las Pymes que con las grandes empresas“, señaló respecto a la reunión con Boric.

“Todos saben mañana que viene la Enade, el encuentro con los grandes empresarios, y creo que es un gesto único que yo no había visto antes que el Presidente de la República decida juntarse con las micro, pequeña y medianas empresas y los emprendedores primero antes que con ellos“, agregó.

Recordar que hoy el próximo Presidente tendra una reunion con los Gobernadores Regionales a las 15:30 horas en dependencia del Gobierno Regional en Santiago

 575 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.