«Es alguien que va a volver a abrir las Alamedas para los hombres y mujeres libres»: Antonia Guerrero, joven puntaje nacional habla con Gabriel Boric

El pasado martes se publicaron los resultados oficiales de la Prueba de Transición (PDT) 2021, también conocida como PTU, para quienes están postulando al proceso de Admisión 2022.

En conversación con Bio Bio , una de los tan sólo 5 puntajes nacionales en la prueba de Comprensión Lectora, relató cómo fue su preparación y su emoción tras haber sido llamada por el presidente electo, Gabriel Boric, quien la felicitó por su logro.

Se trata de Antonia Guerrero (18), quien fue una de las seleccionadas para decir algunas palabras durante el desayuno en el Palacio de La Moneda con el presidente Sebastián Piñera y el ministro de Educación, Raúl Figueroa, manifestó: “Soy una chica de Puente Alto, criada solo por mi mamá y tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)”.

El encuentro se realizó el dia de hoy en la «Moneda Chica» donde Antonia pudo hablar con el Presidente electo Gabriel Boric

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *