La estación televisiva La Red, decidió poner fin de forma anticipada al programa ‘Café Cargado’ que conducía el exhumorista Checho Hirane, luego de sus polémicas declaraciones contra Gabriel Boric.

’Vamos a colaborar con este gobierno’, dicen algunos. Están cag… de susto que les quiten su plata, cag… que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cres… No tienen que cooperar nada con Boric, deben poner todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”, añadió.

La Red informó el término anticipado de «Cafe Cargado»

Las palabras a Hirane le costaron muy caro. A través de un comunicado de prensa, La Red avisó que “el espacio de conversación política culminaba este 30 de enero. Sin embargo, la estación decidió poner fin anticipado a su temporada”.

Esto, después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno”, añade el texto.

La Red cierra diciendo que “tales declaraciones provocan desconfianza en la relación editorial de ‘Café Cargado’ y por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática

 774 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.