Gabriel Boric, se reunió con los partidos de Chile Vamos -la UDI, RN, Evópoli y el PRI- en “La Moneda chica”, el edificio en Providencia donde el Presidente Electo trabaja en la conformación de su futuro Gobierno.

El diputado Javier Macaya, presidente de la UDI; la diputada UDI María José Hoffman; el diputado Andrés Molina, presidente de Evópoli; y Diego Berríos, secretario general del PRI, fueron parte de los miembros de las colectividades que sostienen la cita con el Mandatario electo. En RN, el diputado Alejandro Santana fue el representante presencial, luego que el senador Francisco Chahuán y el diputado Diego Schalper iniciaran cuarentena preventiva.

Javier Macaya, presidente de la UDI, destacó como inédita la reunión que sostuvo con el Presidente electo, señalando que es una buena señal iniciar conversaciones, donde han señalado que serán una oposición constructiva. “Seremos una oposición constructiva, pero también fiscalizadora”.

Luego de la instancia, el presidente de la UDI, valoró las conversación con el mandatario electo, y señaló que tomarán una posición constructiva.

“Es una buena señal para iniciar una conversación donde nosotros hemos señalado que venimos con un espíritu constructivo, vamos a ser una oposición constructiva, no venimos con el espíritu destructivo que vimos”

Además, el parlamentario y senador electo añadió que en Chile Vamos no serán una oposición destructiva como la que se ha vivid últimamente. “No seremos la oposición destructiva como la que vivió Chile lamentablemente en los últimos años y que le ha hecho mal al clima político de nuestro país”.

 536 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.