Desde primeras horas de este lunes, a través de redes sociales, comenzó a difundirse la noticia de la desaparición del conductor de la aplicación In Driver, Héctor Saavedra, quien este domingo salió a trabajar como lo hacía diariamente.  

El viaje que desencadenó el fatal desenlace, fue el que tomaron dos jóvenes desde la calle Juan Antonio Ríos, Coquimbo, hasta el sector El Panul. Fue a partir de ese momento que nunca más se supo de él.

De manera extraoficial, se dice que se habría pedido por Héctor un rescate por 400 mil pesos, cuestión que aún no ha sido totalmente confirmada.

Los conductores de aplicaciones móviles de la zona se organizaron y fueron en su búsqueda, pudiendo atrapar a los presuntos implicados en el hecho. Posteriormente, cerca de las 18.30 horas fue encontrado el cuerpo del malogrado conductor, en el mismo sector de El Panul.

Hay que destacar que los rápidos resultados de las policías se lograron gracias a la acción organizada de los colegas de Héctor y la agrupación de fotógrafos, oficio que también practicaba.

Compartimos información entregada por el medio La Serena On Line

 1,978 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Por Alicia Acuña

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.