Hoy termina la espera de la nómina de subsecretarios y subsecretarias del futuro gobierno de Gabriel Boric durante la mañana Giorgio Jackson señaló que “Antes del partido”

Esto, luego que el pasado 21 de enero se diera a conocer el nombre de los 24 ministros y ministras que conformarán el gobierno de Boric, y dejando a la espera la designación de las autoridades restantes.

Esta mañana, el Presidente Electo, Gabriel Boric Font, concluyó el proceso de nombramiento de los subsecretarios y subsecretarias que completarán los equipos ministeriales que asumirán el 11 de marzo próximo.

En ese contexto, el próximo mandatario aseguró que se trata de un equipo diverso, paritario y con las capacidades para liderar el proceso de cambio que llevará adelante su gobierno a partir de marzo próximo.

Del mismo modo, y luego de conversar con cada uno de las y los integrantes de el nuevo
equipo de gobierno, el futuro Presidente relevó “el mandato de trabajar en equipo, estar siempre a la altura de los desafío que el pueblo necesita y recordar siempre cómo llegamos hasta acá”. Asimismo, sostuvo que la primera tarea será trabajar, en conjunto con las autoridades actuales, en un traspaso de mando que viabilice una instalación eficiente, para así comenzar a trabajar en las prioridades de la gente a partir del 12 de marzo próximo.

Revisa acá la Nomina de Sub Secretarios y Sub Secretarias de Estado

 551 Total de visitas,  3 Visitas de hoy

Un comentario en «Termina la Espera: Nómina de Sub Secretarias/os del Próximo Gobierno paritario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.