A las 16 horas de este pasado martes se entregó de manera oficial la nomina de los 39 subSecretarios que faltaban para conformar el próximo Gobierno lo que generó diversas reacciones, desde Chile Vamos el Diputado Sebastián Torrealba señaló via twitter que a este nomina «Le Falta Calle y Experiencia»

Te puede interesar

El diputado de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, destacó que existe preparación técnica pero manifestó que hay falta de experiencia en la construcción de los gabinetes.

“Se destacan en muchos casos altas preparaciones técnicas, pero evidentemente es un grupo de subsecretarios que le falta calle y experiencia en el sector real”, dijo Torrealba.

En total, la nómina quedó integrada por once independientes, y Revolución Democrática, el Partido Comunista y Convergencia Social fueron los partidos que contemplaron la mayor cantidad de subsecretarios y subsecretarias, con ocho militantes en el caso de RD, seis del PC y seis del partido de Gabriel Boric, respectivamente.

La Federación Regionalista Verde Social, Fuerza Común, Acción Humanista y Comunes en tanto, cuentan con un representante por partido.

 293 Total de visitas,  1 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.