El diputado oriundo de la ciudad de concepción, se colgó de las palabras del demócrata cristiano Walker para fustigar a la Convención, «sin duda se viene con todo» aseveró, refiriéndose al «Plan B» del DC.

Comentamos ayer sobre las reacciones que provocó el ex Senador Ignacio Walker en «PLA B» de Ignacio Walker causa muchas interrogantes hoy las reacciones siguieron frente a este tema y al parecer hay concordancia entre Walker y el oficialismo en lo que respecta a la campaña contra la Constitucional que hoy vive momentos definitorios.

El tiempo avanza y por calendario el dia 15 comienzan los plenarios para votar el trabajo de las comisiones constitucionales, por el momento todo sigue bajo programa aunque hay diferentes actores constititucionales que ven con distancia lo ahi discutido, uno de ellos el mismo diputado penquista Sergio Bobadilla que ya ha estado envuelto en «polemicas» anteriores con la constituyente.

Sergio Bobadilla baja twitt con ofensa a Elisa Loncón

Este mismo diputado se vió envuelto en una critica que la misma ex presidenta Elisa Loncon tuvo que salir a enfrentar, Loncon dijo: «Difunden odio y mentiras. ¿Cómo pueden llegar tan bajo? ¿Qué país pretenden construir desde la mentira?
No señor Bobadilla, no mienta. Esta semana estuvimos trabajando arduamente, conversando con la ciudadanía, escribiendo la Nueva Constitución para Chile».

Las palabras de Bobadilla fueron “Sería bueno que dieran los nombres de los constituyentes escandalosos del hotel, porque anda circulando en redes sociales que Loncón se estaba bañando sin ropa en la piscina y no hay como desmentirlo“, publicó en su cuenta de Twitter, mensaje que posteriormente fue borrado.

Por lo anterior, Bobadilla señaló: «Al enterarme de lo que ocurrió, uno sobrerreacciona a veces y por eso fue en definitiva el retirarlo, porque fue una sobrerreacción».

Pero, aun así, sostuvo que «es impresentable que personas que se supone que están construyendo la Constitución den este tipo de espectáculo, creo que es reprochable bajo todo punto de vista y más aún cuando están de visita en una ciudad como la nuestra, que ha generado expectativa esta visita en algunos sectores y que tengan este tipo de reacciones o acciones es impresentable» señalo segun consigna Cooperativa el 28 de noviembre recien pasado.

La Postura de Bobadilla sigue estando en el «Rechazo» aún así la Convención goza de un amplio respaldo de aprobación

 464 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.