El mundo cibernauta de twitter comentó durante el dia de ayer la abultada y abusiva cuenta de un local sin especificar de la concurrida caleta de Angelmó en la comuna de Puerto Montt, lo que desató burlas e indignación.

La usuaria de Twitter consignó «Esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta»

Cabe señalar que, en la caleta sureña existen 64 cocinerias, diversos locales de venta de artesanía, venta de quesos y pequeños comerciantes de verduras, pescados y mariscos.

En entrevista con el medio local 33Segundos, ayer una de las dirigentas de las cocinerias, Rosa González señaló: «hay que responder a lo excesivo, la gente tiene derecho cuando se sienten estafadas o mal atendidas pero tambien hay que saber realmente donde fue la cuenta nosotros no sabemos quien fue para tomar acciones»

a través de Marcelo Wilson, Jefe de Gabinete, de la Municipalidad de Puerto Montt expresó su malestar apuntado que «esos precios eran abusivos y una mala práctica».

“Estamos trabajando con los locatarios hace algunos meses de manera conjunta en solucionar algunas lamentables malas prácticas”, agregó Wilson “como la compra de salmón de mortandad o ilegal, son acciones que la Municipalidad no quiere para sus mercados municipales”enfatizó.

La Municipalidad de Puerto Montt espera implementar un Plan Maestro en conjunto con el sindicato de locatarios del Mercado Angelmó, para tal motivo se está realizando una encuesta que permita obtener la mirada de distintos actores, además de una valorización en lo referente a infraestructura turística y gastronómica.

El jefe de Gabinete recalcó la necesidad de refundar Angelmó “Entendemos que se debe refundar Angelmó, que hay que hacer una nueva cultura y va depender de la disposición y compromiso que tengan los locatarios, para que se sumen al esfuerzo que el municipio está dispuesto hacer”

 572 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.