Por instrucción del Ministerio Público, Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrieron en la noche de ayer a la comuna de Mariquina, por la muerte de un trabajador durante faenas forestales.

Los Detectives establecieron, que la víctima se desempeñaba como capataz de una cuadrilla forestal al interior del predio “El Nogal”, siendo la función de éstos la mantención de los caminos internos.

Bajo ese contexto, el fallecido, solicitó al operador de una motosierra que talara dos árboles, cuya caída a un lugar seguro debía ser guiada con la pala de una retroexcavadora.

La víctima, se quedó supervisando la faena, momento en que fue golpeado por el tronco, el cual cambió su trayectoria al momento de ser talado.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el trabajador, fue trasladado hasta el hospital de San José de la Mariquina, donde posteriormente falleció.

De acuerdo a la dinámica antes mencionada, la PDI, continúa sus labores investigativas para establecer otros detalles de este lamentable hecho.

 502 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.