Rodrigo Rojas Vade via sus redes sociales, declaró que “anuncié que dejaría de trabajar en la Convención y me comprometí a renunciar formalmente cuando existiera un proyecto de ley que me lo permitiera. Sin embargo, hace meses que el proyecto de ley que resuelve esta situación duerme en el Congreso”.

Este lunes, el representante por el distrito 13, Rodrigo Rojas Vade, anunció a través de un video en sus redes sociales, que si no se le permite renunciar, retomará sus funciones en la Convención.

En el momento cúspide de la Convención el actual convencional por el distrito 13 indica que «Yo mantengo mi compromiso de renuncia, pero también tengo un compromiso con mis electores del distrito 13, quienes me escogieron como parte de un proyecto político que hoy tiene un voto menos, porque las fuerzas políticas del Parlamento no tienen un interés real en que sea reemplazado”.

Además “anuncié que dejaría de trabajar en la Convención y me comprometí a renunciar formalmente cuando existiera un proyecto de ley que me lo permitiera. Sin embargo, hace meses que el proyecto de ley que resuelve esta situación duerme en el Congreso”.señala

Video de farala TV

 690 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Un comentario en «Rodrigo «Pelao» Vade podría volver a la Convención Constitucional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.