El Mandatario recibió a líderes de Peru, Paraguay, Ecuador, Uruguay, España, Rep. Dominica, Haiti, Guyana, Curazao, Brasil, Irlanda y Honduras en el Salón Azul del Palacio de La Moneda. Luego, los Jefes de Estado y de Gobierno realizaron una foto juntos en el Patio de Los Cañones de la sede de Gobierno antes de participar de la cena de honor ofrecida a los visitantes.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió este jueves en el Palacio de La Moneda a los Jefes de Estado que asisten a las ceremonias de traspaso de mando.



El Mandatario sostuvo un saludo en el Salón Azul con los Jefes de Estado de Perú, Pedro Castillo; de Paraguay, Mario Abdo; de Ecuador, Guillermo Lasso; de Uruguay, Luis Lacalle Pou; de España, el Rey Felipe VI, de Guyana, Irfaan Ali y de Republica Dominicana, Luis Abinader. También asistieron el Primer Ministro de Haití, Ariel Henry; la Gobernadora de Países Bajos (Curazao), Lucille George-Wout; el Vice presidente de Brasil, Hamilton Mourão; el Vice primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar y el Vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla.



Las autoridades participaron de una foto oficial en el Patio de Los Cañoñes, luego de lo cual se trasladaron al Patio de Los Naranjos para participar de la cena que el Presidente ofrece en honor a los Jefes de Estado y Gobierno asistentes a la ceremonia de traspaso de mando.

 466 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.