Este encuentro se realizará el 24 de marzo y participarán representantes de todo el territorio nacional. 

Una nueva versión de la feria digital de Corfo junto a Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y ejecutado por Innovacien, se realizará este 24 de marzo. La actividad donde participaran 17 emprendedoras de Los Ríos permitirá que las pymes lideradas por mujeres se conecten, compartan experiencias, formas de financiamientos y expansión a nuevos mercados. 

Eliana Rosas, creadora de la tienda de artículos para la entretención educativa y difusión del patrimonio natural, Valditoons es una de las emprendedoras que estará presente en esta vitrina virtual, “estas instancias son importantes porque la energía femenina converge, conoces a muchas mujeres que están en tu misma sintonía, se generan espacios de conversación y de apoyo, donde compartes conocimientos, experiencias y por supuesto nuestros emprendimientos” 

En esta vitrina digital las emprendedoras podrán exhibir sus productos y servicios, junto con ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios. Es así que la jornada también incluye charlas y talleres de marketing digital; oferta pública y cooperación internacional de apoyo al emprendimiento femenino, entre otros. 

 La versión 2022 de  www.feriaemprendedoras.cl surge con el propósito de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple;  “espero que nos vaya bien, que el público se de el tiempo y visite la página web donde estará disponible un importante catálogo de emprendedoras de diversos rubros y de todo Chile «sostuvo Eliana, quien agregó; “espero que nos apoyen adquiriendo nuestros productos, siguiendo nuestras redes sociales, poniendo un me gusta, etc. Todo eso nos ayuda a crecer.  

Yo personalmente estoy participando porque estoy en un proceso de reactivación económica y esta es la primera actividad en la que participo ya que considero que es una importante vitrina para que el público que me seguía antes y el nuevo, conozcan mi emprendimiento y nuevos productos” 

Cabe destacar que la feria contará con una amplia gama de productos y servicios, entre artesanía, productos gourmet, belleza, decoración, artículos para mascotas, etc

 107 Total de visitas,  1 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.