Colombia: Atentado en recinto policial deja al menos 7 heridos, dos de ellos menores

Según las autoridades, un sujeto encapuchado lanzó un explosivo contra las instalaciones y se dió a la fuga.

La Alcaldesa De Bogotá Claudia López indicó frente al grave hecho «Tenemos una explosión y emergencia grave en el CAI de Arborizadora Alta. El sistema de atención de emergencias de @Bogota y @PoliciaBogota están atendiendo a los heridos y la comunidad afectada. Le rogamos a los vecinos ir a sus casas mientras verificamos y aseguramos el área» via cuenta de twitter

Mientras tanto el Ministro de Defensa de Colombia Diego Molona señaló «Estoy en el CAI de Arborizadora Alta, Bogotá, activando todos los mecanismos existentes para dar con los miserables que atentaron contra nuestra comunidad. Siete heridos, dos de ellos, menores afectados de gravedad. SerMemos implacables contra estos terroristas«.

El presidente de Colombia, Iván Duque, indicó que se encuentra en el lugar de los hechos y calificó el ataque como un «atentado terrorista»

hace instantes el Ministro Molona indicó que «Ofrecemos una recompensa de hasta 300 millones de pesos por los responsables del atentado contra la comunidad y el CAI de Arborizadora Alta, actos demenciales. Los 10 CAI de Ciudad Bolívar serán reforzados con uniformados».

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *