Desde su asunción como presidente, Gabriel Boric se ha mantenido a un lado de la agenda pública, de muy bajo perfil, comparado con los ultimos días de «Presidente electo», aún así ha estado en reuniones ministeriales y en 20 días no ha hablado mucho con la prensa.

La agenda del día lunes en la página oficial de prensa presidencial sólo figuraba el saludo de la guardia de palacio a su llegada, hoy miércoles nada se sabe en que está la primera magistratura nacional, al parecer es el «estilo Boric».

Con el objetivo de abordar las prioridades del Ejecutivo en materia económica el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se reunió este martes con el ministro de Hacienda Mario Marcel en la Sala de Consejo del Palacio de La Moneda.

En la reunión también participaron la jefa de asesores de Presidencia, Lucía Dammert; el jefe de Políticas Públicas de Presidencia, Diego Pardow; la jefa de la División de Coordinación Interministerial de Segpres, Aisen Etcheverry; la directora de Presupuestos, Javiera Martínez; y la subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza. 

La cita es parte de una serie de reuniones de trabajo que sostendrá el Presidente con las diferentes carteras del Ejecutivo informaron desde la Moneda. 

 520 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.