¿Cuándo fue la última vez que te dijeron esto? o es más ¿cuándo fue la última vez que te lo dijiste mirándote al espejo, como testigo inquebrantable?

Cuando el camino es duro y hostil, la meta se ve como la luz al final del túnel y por más que estiremos los brazos de la esperanza pareciera que cada paso es siempre sobre nuestras mismas huellas y nos desgatamos en el avance.

En el proyecto ideal de lo que quisiéramos hacer no siempre hay contribución del destino, de las oportunidades o incluso del azar, pero también en el afán de llegar al objetivo muchas veces no visualizamos el avance, no nos damos cuenta de cuantas huellas hemos dejado y como hemos influido en otr@s.

Si bailas, si cantas, si sonríes, si abrazas, si juegas y sobre todo si lates es porque estás en el camino, ese camino con matices, que no miramos como parte de nuestros triunfos. El caminar es parte de cada latido y cada estación un logro.

Muchas veces nos desalienta tanto esfuerzo y  la poca retribución, pero quizás esas pequeñas luces que sonríen con tu entrega, hacen que la oscuridad que puedas percibir en el desaliento no sea una bóveda indestructible.

Cada vez que cuestionamos nuestro andar, sin duda  aportamos a esta autoconstrucción, contribuimos a nuestro aprendizaje y nos blindamos de coraje y fuerza. Apretamos los puños y le prometemos a ElotroYo o a LaotraYo que no nos rendiremos.

Disfruta de tu caminar, sonríe al foco que te mira y a quién quizás vea como modelo tus pasos. No estamos solo y no es una novedad decirlo, pero cada latido junto a otros muchos latidos pueden hacer que la tierra tiemble, que el mar se alborote y que el cielo baje a tomar palco.

A mis colegas músic@s, cantantes, compositor@s que muchas veces han tenido desencuentros con el camino, vaya mi mensaje optimista y de mirar hacia el lado. Hacemos much@s  el mismo viaje y sin duda las mejores recompensas son el abrazo y dar valor a cada latido.

“Canta, canta” es un mensaje de algunas líneas que mi querido profesor de “Castellano” (E.Básica) Benjamín García  me regaló hace algunos días y que me dijo hazlas bailar con tu música. Como buen alumno tomé el desafío y siento que mi composición inspirada en sus palabras hicieron que mi abrazo sea sincero y con afecto por cada uno de sus proyectos”

CANTA CANTA
(ElotroPablo 05/03/2022)

Canta, canta ya no pararán
los caminos se abren y otros más vendrán.
Canta, canta no  te detendrán
las murallas besan los compases van.

Se abren puertas con el viento de este ritmo al andar,
lleva acordes en tu funda y unas letras pa’sanar.
Las verdades que se escoden lánzalas en un gritar,
como dicen de quien canta que sus males va a espantar

Canta, canta almas volarán
otros corazones a tu ritmo van.
Canta, canta por los que no están
las grietas que duelen se iluminarán.

En la ruta de este canto otros cantos van a estar,
roza y sientes melodías que más seres van a dar.
El sueño es colectivo y se abraza al mirar,
ven y canta este coro que libera tu pensar.

Hay muchos corazones que están dando un ritmo inspirador.

Hay muchas ideas que se están entrelazando y generando más caminos.

¡NO TE RINDAS CAMINANTE!

Cariños de ElotroPablo

 680 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.