Dos menores autores del crimen, confesaron haber asesinado a Manuel González Troncoso, Carabinero (r) desaparecido en Cañete desde el pasado viernes.

Fue la familia la que señaló a primera hora de este jueves que el OS-9 de Carabineros detuvo a tres autores del hecho, sin embargo, posteriormente se confirmó que en total son dos los detenidos. Ambos serán formalizados durante la jornada de hoy, dijo la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

El motivo del crimen, sería el robo de la camioneta de Manuel González Troncoso, carabinero en retiro tras oponer resistencia, el suboficial mayor en retiro recibió un impacto de bala en el cráneo. Los menores trasladaron a la víctima hasta el sector de Pangue, con la intención de quemar el cuerpo, sin embargo finalmente lo enterraron.

A través de un comunicado, la Defensoría Regional del Bío Bío confirmó que los dos menores, de iniciales S.A.C.M. y O.E.G.R., se acercaron voluntariamente a la Fiscalía para confesar y dar detalles del crimen.

El organismo agrega que dicha confesión y aporte a la investigación tendrá un “efecto atenuatorio” en la pena que se les pueda imponer por el robo con homicidio de Manuel González Troncoso.

 232 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.