Bersuit Vergarabat es parte del tercer número de revistasonica.com

Revistasonica.com ya lanza su tercera edición y nada más y nada menos que con una entrevista a Juan Subirá miembro fundador y compositor de parte importante de su repertorio como «A los tambores», «Toco y me voy», «El viejo de arriba», «Desconexión sideral», «Negra murguera», entre otros.

Juan cuenta en esta entrevista sobre los inicios e incluso sobre sus ácidas letras contra el sistema. Cabe destacar que al criarse en una dictadura todo esto nace con fuerza y potencia en las letras, según su propio análisis.

Bersuit Vergarabat es una banda argentina que nace en 1988, originario de Barracas al sur de Buenos Aires. En su parrilla musical están presentes ritmos como cumbia, murga, tango,  reggae hasta folklore y candombe.

Su crítica a las altas esferas es sin pelos en la lengua, como lo demuestran en Sr. Cobranza.

Revistasonica.com siempre se preocupa de poner un abanico de artistas. Esto sin duda nos permite ir conociendo sobre lo que se está haciendo en Chile, Argentina e incluso otras latitudes.

En este número están presentes:

Gabriel “Conejo” Jolivet : Guitarrista argentino que ha participado en bandas como “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”,”Pappo’s Blues” y “Dulces 16”.

Almar: Sicóloga y Cantautora Chilena.

Tamara Paris: Multinstrumentista que ha participado en varias agrupaciones de cámara y floklore. Desde 2018 comienza su carrera como Cantautora.

Esm0g: Desde Francia habla de su proyecto.

La Jack Nickolson: Banda Rock/Pop de Santiago de Chile.

Daniela Foueré: Música y compositora chilena.

Trascendentes: Banda Funk/Rock chilena.

Morus: Desde Santiago de Chile llega este músico.

Además cabe destacar el apoyo de los media parnerts entre los cuales nos encontramos: CFA Discos, Radio Sónica, El show del Dr Rock&roll,HRSR!, Spacio 0, Haciendo Caminos, SG Prensa y Difusión, Cantautores.cl, RevistaWonder.com, Vecinos Ruidosos y Antofa Pop.

En esta oportunidad revistasonica.com, nos dio un espacio importante en esta nueva edición, el cual agradecemos con compromiso.

Si gustas ver las ediciones anteriores pincha aquí.

Saludos de ElotroPablo

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *