La ministra del Interior, Izkia Siches, denunció que durante el gobierno anterior un avión que despegó de Chile con ciudadanos venezolanos expulsados regresó al país con todos los pasajeros. Personeros de la pasada administración niegan la acusación.

“El problema es que identificamos que uno de los aviones de las expulsiones que se hicieron, por ejemplo, a Venezuela, retornó con las mismas personas, con todos los pasajeros expulsados. Y eso fue algo de lo que no teníamos idea”, dijo la ministra durante una exposición ante la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Ex Ministro de Interior Rodrigo Delgado desmiente lo dicho por Ministra Siches

el ex ministro del Interior de Sebastián Piñera, Rodrigo Delgado, desmiente lo señalado por Siches y le exigió que entregue las pruebas de su denuncia vía redes sociales

Descarto absolutamente los dichos de la ministra Siches en comisión de seguridad de la cámara y le solicito que transparente ahora los antecedentes concretos de su denuncia, fecha del vuelo y nómina de pasajeros que habrían vuelto a Chile”, manifestó el ex titular de Interior.

 211 Total de visitas,  1 Visitas de hoy

Un comentario en «Insólito viaje de migrantes expulsados de Chile en Gobierno de Piñera denuncia Ministra Siches»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.