A pedido del público del freestyle, Batalla tendrá una semana más de plazo para postular a su temporada 2022. Concepción, Santiago y Antofagasta marcarán el retorno de las regionales presenciales en Batalla. Vuelve el público a la plataforma más importante del freestyle hispano hablante.

NUEVO PLAZO PARA POSTULAR

Como cada año, el último día de postulaciones a Batalla 2022 vivió su jornada con mayor movimiento registrándose más de 300 videos en solo un día.

Debido al interés de la escena es que la organización decidió prorrogar el plazo de postulaciones en una semana, pudiendo inscribirse todas y todos quienes quieran participar hasta la medianoche del lunes 18 de abril.

Si todavía no te inscribes, hazlo subiendo tu video mostrando todo tu talento a través de la app de Red Bull Batalla, disponible en Android, Huawei e iOS.

Recuerda que 32 postulantes serán seleccionados para participar en cada Regional, de donde saldrán las y los 16 participantes de la Final Nacional chilena que se realizará durante el segundo semestre.

VUELVEN LAS REGIONALES PRESENCIALES

La Final Internacional de Batalla 2021 marcó el esperado retorno del público a los escenarios del freestyle y la tendencia seguirá este año. Su primer desafío estará en las Regionales que volverán este año a Concepción, Antofagasta y Santiago.

Terminadas las postulaciones, 32 freestylers competirán en cada Regional, de donde saldrán los 16 seleccionados a la Final Nacional que será a fin de año. Conoce acá las fechas de las regionales:


-Regional Norte (Antofagasta) – 13 de agosto
-Regional Sur (Concepción) – 27 de agosto
-Regional Centro (Santiago) – 10 de septiembre

REENCUENTRO: DOCUMENTAL DE LA INTERNACIONAL EN CHILE

Documental grabado durante la Final Internacional de Red Bull Batalla celebrada el pasado diciembre en el escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar. Revisa acá el tráiler.

Medio Asociado Miklac Music

 188 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.