Synco, banda santiaguina que Lanza su primer single, grabado en los Pulsar Studios por Carlo Colussi. DCO es un tema de sonidos inesperados, mezclando décadas de música para darnos una canción única y entretenida, bailable y con una lírica profunda y contestataria la banda Compuesta por Cristian Salinas (FISHER), Wilfredo Navarrete (Wilbass), Samuel Nahuelqueo (SAM) y Marcelo Fernandez (RECA).

El Proyecto Synco, del gobierno de Salvador Allende, era realmente alucinante. El nivel de las ideas detrás de esta operación era de alta vanguardia. El proyecto Synco pretendía lograr una comunicación en tiempo real entre las industrias estatales, sus trabajadores y los altos mandos del gobierno y luego procesarla para tomar mejores decisiones. Información en tiempo real es un concepto imbuido en nuestra conciencia de seres del siglo XXI, pero a inicios de los ’70, en nuestro pequeño país del fin del mundo, esto era una revolución.

El Reca vocalista de la banda Pop nacional nos comenta «Crecimos esperando, no la oportunidad sino el tiempo para lograr encontrar un sonido que nos dejara felices, cada vez que escuchamos DCO sentimos esa alegria en el alma de hacer música».

Escucha acá a Synco

 304 Total de visitas,  6 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.