En estos momentos se realiza conferencia de prensa desde la posta central por reportera Herida a bala en manifestación por la conmemoración del día del trabajador

En desarrollo…

16: 40 La marcha paralela de la Central Clasista de Trabajadores, en conmemoración del Día de los Trabajadores, terminó con graves incidentes y una balacera en Barrio Meiggs en la comuna de Estación Central. Manifestantes levantaron barricadas y saquearon toldos del comercio ambulante, lo que gatilló enfrentamiento entre vendedores y encapuchados. El alcalde de Estación8 Central, Felipe Muñoz, informó que entregará todos los antecedentes de las cámaras a la Fiscalía para que realice las investigaciones respectivas.

15:50 delegada Presidencial Metropolitana Constanza Martínez indicó que  “como gobierno queremos expresar nuestro total rechazo y condena a los hechos delictuales que se produjeron durante el día, así mismo expresar nuestra solidaridad con las distintas víctimas y además queremos anunciar que vamos a presentar las distintas querellas a partir del Ministerio del Interior en coordinación con los municipios para seguir a los responsables y que estos hechos no queden impunes”.

 564 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.