Festival Primavera Sound Santiago se toma la ciudad y lo hace a lo grande con un recorrido musical de 7 días. Se trata del único festival en Chile que transitará una semana completa y en vivo por cada rincón de la capital será del 7 al 13 de noviembre 2022.

El line up está encabezado por un nombre de peso: los británicos Arctic Monkeys, quienes regresan a suelo chileno desde su presentación en Lollpalooza 2019, en plena anuncio de reactivación de sus presentaciones en vivo entre los proyectos en solitario de su líder, Alex Turner y la posibilidad de lanzar un esperado nuevo álbum.

Además, el cartel destaca a dos artistas mujeres de diferentes generaciones; la islandesa Björk, ícono noventero de la cultura alternativa quien vuelve al país tras su paso por Lollapalooza Chile en la edición 2012. También se cuenta a la neozelandesa Lorde, quien regresa a Chile -debutó en Lollapalooza 2014- a presentar su más reciente trabajo, Solar Power, disco que a la vez, marca su regreso a los lanzamientos discográficos.

El cartel incluye otros nombres interesantes, que suelen ser incluidos en los carteles de eventos de este tipo alrededor del mundo; los solistas Jack WhitePhoebe Bridgers -en su revancha con el país tras su fallida visita a Lollapalooza Chile 2022-, Travis Scott y Father John Misty, así como Charli XCX y Mitski.

También figuran bandas como Pixies, históricos de la escena alternativa de fines de los ochentas, así como Interpol, uno de los emblemas de la camada surgida a comienzos de los 2000, y el dúo indie Beach House, quienes regresan tras su debut en 2013.

¿Más nombres estelares? Cat Power, Christina Rosenvinge, Arca, Bad Gyal, Chai, Japanese Breakfast, Jpegmafia, Shygirl, Caroline Polachek, Jessie Ware, Jose Gonzalez, Joy Orbinson, Raveena, Helado Negro y Señor Coconut.

Medio asociado MiklacMusic

 436 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.