• La canción fue estrenada en las redes sociales de Teletón como parte de las celebraciones del Día de la Madre, y como reconocimiento a quienes, desde ese rol, brindan dedicado y cariñoso apoyo a niños y niñas en procesos de rehabilitación. 

Ian Vega, embajador de la última campaña Teletón (2021), y talentoso seguidor de la música urbana, dedicó un rap para saludar a todas las mamás con motivo del Día de la Madre.

“Hola mi gentecita, soy súper Ian Blass y este tema va dedicado a todas las mamitas del mundo y Chile entero”. Así comienza diciendo el niño, paciente de Teletón, en un video musical estrenado en las redes sociales de Teletón.

La canción es el saludo que la institución quiso hacer en esta significativa fecha a todas las mamás y, especialmente, a aquellas que cumplen el rol de cuidadoras de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, quienes son pilar fundamental en los procesos de rehabilitación e inclusión por los que ellos y ellas atraviesan.

– “Ellas le ponen esfuerzo y dedicación, porque todo el año se esfuerzan un montón”

– “Y las batallas de la vida contigo son victorias”

– “Eres la llave que abre este candado, y con la fuerza tuya, cada día he mejorado”

 Esos son algunos de los versos que Ian, desde su vivencia de 12 años, canta para agradecer a todas las mamás de la institución.

Teletón, en sus 14 institutos desplegados de Arica a Coyhaique, atiende anualmente a más de 31 mil pacientes que requieren tratamientos de rehabilitación, los que también involucran y demandan un dedicado apoyo familiar, el que –en un número importante– es sostenido por la madre, abuela o quien desempeñe el rol de cuidadora.

 344 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.