Un atropello ocurrido la madrugada de este sábado dejó a una persona fallecida y a otro lesionado, el autor se habría dado a la fuga sin asistir a las víctimas.

Una persona fallecida y otra con lesiones leves fue el resultado de un atropello ocurrido la madrugada de este sábado en la intersección de las calles Las Quemas con Janequeo en la comuna de Puerto Montt, el responsable del accidente, de acuerdo a información preliminar, se habría dado a la fuga sin prestar ayuda a las personas heridas.

El hecho ocurrió, pasadas las tres de la mañana, cuando un hombre se habría bajado de su camioneta para realizar un cambio de neumático, siendo asistido por otra persona.Mientras se encontraban realizando estas maniobras, habría pasado una camioneta blanca impactando a ambas personas, siendo el propietario del vehículo que estaba en pana, quien falleció en el lugar, mientras que la persona que lo asistía resultó con lesiones menos graves.

De acuerdo a lo informado por el teniente de la SIAT de Carabineros, Felipe Vásquez, el causante del atropello se habría dado a la fuga, afirmando que “contamos con el apoyo de una patrulla, quienes se encargan de realizar diligencias tendientes a ubicar a uno de los participantes que se habría retirado del lugar del accidente sin dar cuenta a la autoridad policial y además sin prestar ayuda a las víctimas”.

Respecto a la otra persona atropellada, el teniente de Carabineros, comunicó que “resultó con lesiones de baja o escasa consideración, atendiendo a lo grave que pudo haber resultado producto del impacto”.

 248 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.