El medio regional Resumen.cl informó esta mañana la querella realizada por la victima por el delito de violación contra el teniente coronel, Rodrigo Ramirez Lagos, quién se ecuentra siendo investigado por el Ministerio Público mientras fue desvinculado de sus funciones. El hecho habría ocurrido en el Hotel Militar de Concepción. 

Durante el día 12 de mayo, una suboficial del Ejercito, denuncia haber sido victima de violación por su superior Rodrigo Ramirez Lagos quién se encontraba en estado de ebriedad cuando la atacó. Actualmente se encuentra una querella en curso que está siendo investigada por el Ministerio Público y por la Fiscalía Militar.

«El acusado llega en estado de ebriedad y procede a violarla en las dependencias del mismo hotel,Actualmente se encuentra con licencia médica otorgada por los mismos médicos de la institución«, comentó el abogado de la víctima, Marcelo Escobar a BioBio.cl.

La suboficial quién tenía cerca de 15 años de experiencia en la institución, denunció durante la misma madrugada, y fue trasladada por Carabineros al Hospital Regional. Al respecto, la Zona de Bienestar de Concepción a través de un comunicado, expresó que se desvinculó de funciones al acusado mientras dure la investigación.

 710 Total de visitas,  4 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.