El Alcalde de Los Ángeles se reúne con el Presidente Boric que se encuentra participando de la Cumbre de las Américas organizado este año por los Estados Unidos, en ese marco Boric comentó via Twitter

«Abordar el desafío de la crisis climática es tarea conjunta. Agradecido de Eric Garcetti por la oportunidad de compartir visiones sobre el enfrentamiento de la crisis climática y permitirnos llevar a nuestro país mejores prácticas del uso y la conservación del agua».

Solo ayer Eric Garcetti y otros diez alcaldes de todo Estados Unidos emitieron una siguiente declaración conjunta sobre el derecho al aborto en previsión de la esperada decisión de la Corte Suprema de ese pais de anular las protecciones otorgadas por mucho tiempo por Roe.

Los alcaldes que se unieron al alcalde Garcetti para firmar la declaración incluyen a Paige Cognetti de Scranton, PA; Robert García de Long Beach, CA; Todd Gloria de San Diego, CA; Tishaura Jones de St. Louis, MO; Sam Liccardo de San José, CA; Lori E. Lightfoot de Chicago, IL; Vicente Sarmiento de Santa Ana, CA; Libby Schaaf de Oakland, California; Darrell Steinberg de Sacramento, CA; y Satya Rhodes-Conway de Madison, WI.

“Anticipándonos a la esperada decisión de la Corte Suprema de revocar casi 50 años de precedentes para proteger el derecho fundamental de las mujeres a controlar sus propios cuerpos y acceder a abortos en los Estados Unidos, nosotros, como alcaldes, afirmamos a nuestros electores y residentes que nuestras ciudades continuarán servir como lugares donde las mujeres y todas las personas puedan tomar sus propias decisiones reproductivas. Nos comprometemos a utilizar todas las herramientas a nuestra disposición como alcaldes para defender a las mujeres frente a los intentos de privarlas de sus derechos fundamentales, y hacemos un llamado a nuestros líderes en el Congreso y nuestras cámaras estatales para revertir los impactos de esta decisión y proteger el derecho de la mujer. elegir».

 200 Total de visitas,  2 Visitas de hoy

Un comentario en «Eric Garcetti Alcalde de los Ángeles se reúne con el Presidente Boric en la antesala de las Cumbre de las Américas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.