.

Como informa el medio Bio Bio cuatro funcionarios de carabineros correspondientes a unidades dependientes de la prefectura de Osorno en la región de Los Lagos, dieron positivo a consumo de distintas sustancias prohibidas, donde a dos de ellos se les solicitó la baja de la institución

el departamento de control y prevención de drogas de la institución realizó exámenes preventivos en departamentos dependientes de la prefectura de la comuna sureña.

Por lo que, se detectaron cuatro casos de funcionarios distintos que dieron positivo al consumo de marihuana, cocaína y éxtasis.

Así lo confirmó al medio señalado el coronel Gustavo Saavedra, y agregó que no aceptará que ninguno de los integrantes infrinja la doctrina institucional.

“Gracias a los controles aleatorios y permanentes que ejecuta la institución respecto a la detección del consumo de drogas con todos sus integrantes, de casos positivos (…) la institución reitera a la comunidad que no aceptará que ninguno de sus integrantes infrinja los términos legales de la doctrina institucional (…)”, sentenció Saavedra.

 202 Total de visitas,  6 Visitas de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.