logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Indicaciones y todo lo que debes saber del voto en exterior

Las electoras y electores que residen fuera de Chile y estén habilitados para votar, podrán ejercer su derecho a sufragio en este Plebiscito Constitucional 2022.

Es importante recordar que, en su caso, el sufragio sigue siendo voluntario, y que para ejercerlo deberán concurrir a los locales de votación determinados por el Servicio Electoral y presentar su cédula de identidad o pasaporte, los que pueden estar vencidos desde el 1 de octubre de 2019.

A partir del 13 de agosto, se debe revisar y anotar su número de mesa y el local de votación que se les asignó, ingresando su RUN en la página web del Servicio Electoral www.oficial.servel.cl, consulta de datos electorales

Importante: Suspención de Plebiscito en Haití

Debido a la compleja e inestable situación que atraviesa Haití, y en resguardo de la integridad y seguridad de la comunidad chilena residente, no resulta factible realizar el Plebiscito Constitucional del domingo 4 de septiembre de 2022 en Puerto Príncipe.

El electorado de la circunscripción electoral antes mencionada ha sido informado a través de correo electrónico, a fin de que no concurra al local de votación, ya que no habrá Plebiscito en Puerto Príncipe.

Locales de Votación Plebiscito Constitucional 2022 en el Extranjero

 64 Total de visitas,  1 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.