logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Gobierno desmiente citación del FBI a Lucía Dammert

Mediante comunicado el gobierno desmintió trascendido del medio Interferencia sobre la salida del segundo piso de Lucia Dammert

Este miércoles el Presidente Gabriel Boric le entregó su apoyo a Lucía Dammert, la exjefa de asesores del Segundo Piso de La Moneda, luego que la exintegrante del Gobierno afirmara que en los últimos días ha sido “víctima de un ataque de desinformación iniciado por un medio digital”. 

Esto, a raíz que Interferencia afirmara que la ahora exintegrante del Ejecutivo salió de su cargo porque se encontraba citada por el FBI a declarar en el caso de Genaro García Luna, exsecretario de la Gobernación de México durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón (2006-2012) y que fue detenido a mediados de 2019 por haber colaborado activamente con el cártel de Sinaloa.

Todo mi apoyo y solidaridad frente a la sucia campaña que ha sido víctima”, afirmó el Mandatario via cuenta Twitter

La ex asesora tambien hace algunas horas comentó su situación actual en redes sociales

«En los últimos días he sido víctima de un ataque de desinformación iniciado por un medio digital que puso en duda mi calidad moral y responsabilidad profesional. 1/6».

Lucia Dammert twitter

La ex asesora también señaló que tomará acciones legales contra el medio señalado «La magnitud del daño personal y profesional generado es enorme, por lo que he decidido ejercer las acciones legales necesarias para dejar en evidencia su intencionalidad.  Quiero agradecer a quienes me han apoyado en este difícil momento».

 66 Total de visitas,  5 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.