Guaidó salió de Colombia porque ya tenía comprado el pasaje a EEUU

Juan Guaidó llegó de sorpresa este lunes a Colombia para unirse a la conferencia internacional sobre la crisis de Venezuela que ha organizado el presidente Gustavo Petro, aunque la Cancillería colombiana aclaró que no está invitado.

Por años el «Presidente encargado» participó de la estrategia latinoamérica de gobiernos de derecha de desestabilización del gobierno Venezolano y todo esto cambió hasta que se desestabilizó el tráfico mundial de petróleo producto de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Hoy el Canciller colombiano Alvaro Leyva Duran indicó «Aquí no se le han cerrado las puertas a nadie, este no es un país que expulse, es un país que busca que se cumpla la constitución y la ley», dijo el Canciller sobre la salida de Juan Guaidó, antes de la Conferencia sobre el Proceso Político en Venezuela .

El dia de ayer la cancillería explicó las condiciones en la cual Juan Guaidó salió del país después de entrar de manera ilegal

El pasaje ya había sido adquirido por él.

«No es cierto entonces que el gobierno nacional haya dispuesto de un avión para trasladar al señor Guaidó a ese país. Migración Colombia se encuentra atenta a que ese viaje se produzca sin dilación alguna».

Indicó la Cancilleria de Colombia

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *